Los exministros Gallardón y Garmendia celebran el martes un encuentro con empresarios en Salamanca

La iniciativa 'Diálogos para el Desarrollo' reunirá a los exministros Alberto Ruiz Gallardón y Cristina Garmendia con empresarios y directivos, un encuentro que tendrá lugar el martes 12 de abril en el hotel NH Puerta de la Catedral de Salamanca.

 

La iniciativa 'Diálogos para el Desarrollo' reunirá a los exministros Alberto Ruiz Gallardón y Cristina Garmendia con empresarios y directivos, un encuentro que tendrá lugar el martes 12 de abril en el hotel NH Puerta de la Catedral de Salamanca.

 

Esta cita tratará de que los asistentes profundicen en  "las claves para adaptar el modelo empresarial a las necesidades del contexto económico y social actual e identificar nuevas tendencias que aseguren el éxito de sus negocios".

 

Así se lo ha adelantado la organización de este encuentro, promovido por Management Activo y que cuenta con la colaboración de las entidades EspañaDuero, Vodafone y Solunion.

 

En concreto, Cristina Garmendia explicará "qué factores favorecen el desarrollo de una verdadera Economía del Conocimiento que proporcione estabilidad y empleo de calidad y que, además, facilite que España se dirija hacia un nuevo modelo productivo con la innovación y el talento como ejes principales".

 

Por su parte, Alberto Ruiz Gallardón trasladará a los empresarios "la necesidad de llevar a cabo una reforma en el modelo de las organizaciones, tanto en el ámbito empresarial como en el sector público, con el objetivo de mejorar el modelo económico español".

 

Ambos "intercambiarán opiniones" con los empresarios sobre casos de empresas y ciudades que "han avanzado hacia la Economía del Conocimiento, el crecimiento inteligente y el desarrollo sostenible y que han incorporado la innovación y el proceso de internacionalización a su estrategia empresarial", ha apuntado la organización de 'Diálogos para el desarrollo'.

 

Con más de una treintena de encuentros realizados en varias ciudades españolas, 'Diálogos para el Desarrollo' es un formato de debate que reúne a expertos en temas económicos, sociales y políticos con empresarios y directivos para "acercarles opiniones, reflexiones y conocimientos que les ayuden a tomar decisiones", ha adelantado.