Los exciclistas bejaranos se reúnen en la V cena anual de la Escuela de Ciclismo Bejarana

Imagen de la cena de algunos de los exmiembros de la Escuela de Ciclismo Bejarana

Fundada a principios de los años 70, por sus equipos de base pasaron grandes ciclistas profesionales como Laudelino Cubino, Roberto Heras, Santi Blanco y Moisés Dueñas.

Por quinto año consecutivo, una veintena de miembros de la Escuela de Ciclismo Bejarana se reunieron el pasado fin de semana en Béjar para rendir homenaje a la ya desaparecida entidad y revivir experiencias pasadas en una memorable velada.



Fundada a principios de los años 70, por sus equipos de base pasaron grandes ciclistas profesionales como Laudelino Cubino, Roberto Heras, Santi Blanco y Moisés Dueñas, entre otros. La escuela cesó su actividad a mediados de los noventa tras el fallecimiento de Tomás Martín e Ignacio González, sus dos fundadores. Años después la escuela retomó su actividad de la mano de Moisés Dueñas y David Martín.


A la cena acudieron ex ciclistas de la talla de Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Luis Roberto Álvarez 'Rubi', Gonzalo Cubino, Héctor Dueñas y David Martín, así como otros miembros de la escuela.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: