Los estudiantes tienen una nueva forma de vivir en Salamanca

Chalet Valdelagua ofrece nueve habitaciones en una estancia de lujo

Salamanca es una ciudad de estudiantes, y son muchas las opciones que ofrece a la hora de escoger un alojamiento durante el curso. Algunos optan por compartir piso, otros alquilan habitaciones, viven en residencias... o en un chalet de lujo.

 

Chalet Valdelagua ofrece alojamiento para nueve estudiantes, que pueden escoger una de sus habitaciones para vivir durante el curso desde 199 euros al mes. Además ofrece una estancia sin ruidos, en plena naturaleza, con servicio de vigilancia privada, piscina...

 

Ubicado en la urbanización de Valdelagua, este chalet es una construcción nórdica tradicional con tejado de pizarra, ventanales de madera en pino Oregón, calefacción centralizada con radiadores de hierro fundido, pavimento exterior de ferro gres, vallado principal de fachada en granito y forja, piso interior de parquet en madera de jatoba y encina, carpintería interior clásica en madera chapada en nogal y haya.

 

Los estudiantes tienen una nueva opción para vivir en Salamanca. Si quieren decantarse por ella, pueden acudir a www.chaletvaldelagua.com o llamar al 606 942 348.