Los estudiantes de español disfrutarán de descuentos en el autobús Salamanca-Madrid

Autobuses de Avanza

La oficina de Salamanca Ciudad del Español cuenta ya con un terminal de venta de tickets, donde el precio es ligeramente inferior al de la compra on line. Los billetes con esta rebaja no estarán disponibles en la ventanilla de la estación.

Salamanca Ciudad del Español continúa con su línea de colaboración con la empresa de transporte de viajeros por carretera Grupo Avanza, fruto del convenio firmado en 2011. Los estudiantes de español pueden disfrutar desde ahora de descuentos del 10% en la compra de sus billetes de autobús en las rutas Madrid - Salamanca – Madrid (incluido el aeropuerto de Madrid-Barajas) a través de su portal web http://www.avanzabus.com/web/10-de-descuento-salamanca-ciudad-del-espanol.html

 

Los billetes podrán también adquirirse en el nuevo terminal de venta de tickets (sólo para compras con tarjeta de crédito) que se ha instalado la oficina de atención al estudiante, ubicada en la Plaza Mayor, donde los billetes tendrán un precio ligeramente inferior al de la compra online.

 

Estas son las dos únicas vías para adquirir estos billetes con descuento, ya que la oferta no está disponible ni en las ventanillas de venta de la estación de autobuses ni en las agencias de viajes.

 

Además, como requisito imprescindible para poder beneficiarse de este descuento, es necesario que los estudiantes tengan el Carné de Salamanca, Ciudad del Español, que deberán mostrar cuando accedan al autobús. En caso contrario, el billete adquirido con este descuento, no será válido.

 

Para que los alumnos dispongan de una mayor información respecto a los horarios de la línea directa de autobuses Avanza de Salamanca a las terminales del aeropuerto de Madrid,  se han editado posters informativos, que podéis pasar a recoger por la oficina.