Los estudiantes de ciencias se divierten por San Alberto

Estudiantes celebran San Alberto en Salamanca (Foto: De la Peña)
Ver album

Cientos de estudiantes ataviados con antruejos celebran por todo lo alto al patrón de los químicos.

Desde primeras horas del día se ha notado en las calles de Salamanca el bullicio de lo que viene siendo una fiesta universitaria. Cientos de estudiantes llenan de color cada rincón de la ciudad ataviados con antruejos, disfraces, cantando y recordando a San Alberto, el patrón de los universitarios de Ciencias y Biología.

 

Salamanca celebra San Alberto (Fotos: De la Peña)

 

Todos han bailado al son de la charanga y han seguido la fiesta por el Campus Miguel de Unamuno, calle Van Dyck y sus aledaños y Plaza Mayor.

 

 

La noche es larga y eso lo saben bien estos jóvenes llenos de vida que comienzan o continúan una tradición instaurada desde haces años en Salamanca.

Comentarios

a cada santo su día 10/11/2016 18:08 #2
Pero San Alberto no es el próximo dia 15 de noviembre??????
civismo 10/11/2016 16:51 #1
Estupendo que se diviertan pero no estaría de mas que no mearan en los edificios de la calle libreros y el Corral de Guevara y que recogieran todas las basuras que generan. En la últimas fiestas de facultad esta zona estaba tomada de policías locales, hoy ni uno solo, probablemente habrá un término medio para tener la fiesta un poco más controlada sin que esto parezca un estado policial y que la gente actúe con responsabilidad, no se trata ni de cercar el barrio ni de dejar que algunos pasados de alcohol ya a mediodía vandalicen la calle en pleno centro histórico de Salamanca. Por favor, señores del Ayuntamiento, tomen nota.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: