Los escenarios del rodaje de Still Star Crossed, un atractivo turístico más

En la Calle Compañía del siglo XVI, transeúntes del XXI (Fotos: Teresa Sánchez)
Ver album

Turistas y salmantinos aprovechan la jornada festiva para pasearse por los escenarios de la serie norteamericana Still Star Crossed que se empieza a rodar el lunes. 

La calle Compañía del siglo XVI repleta de transeúntes del siglo XXI y así cada uno de los escenarios donde se comenzará a rodar el lunes la serie Still Star Crossed y que durante estos días se han convertido en un atractivo turístico más en Salamanca.

 

Una situación que se acentúa este 23 de abril con la jornada festiva y a medida que se acerca el inicio de las grabaciones y esos escenarios se van pareciendo cada vez más a la Verona del siglo XVI.

 

Mientras los trabajadores contratados por la productora se afanan en que cada rincón elegido para el rodaje se asemeje más a la ciudad italiana durante el Renacimiento, cientos de curiosos al lado aprovechan para recrear visualmente aquella época y, de paso, inmortalizar el momento con una fotografía.

 

Aparecen carros, jarrones, barriles, cestos, leña y desaparecen los vestigios del siglo XXI poco a poco. Ni siquiera el barro provocado por la mezcla de lluvia y arena que se ha producido en la calle Compañía retrae a los curiosos que quieren ver en directo lo que dentro de no demasiado tiempo será una serie mundial.