Los escaparates de Guijuelo se tiñen de rosa demostrando el apoyo a la lucha contra el cáncer

Escaparate en Guijuelo

Los escaparates tendrán que estar ‘vestidos de rosa’ hasta el 23 de octubre, fecha a partir de la cual se procederá a la elección del mejor que obtendrá una placa conmemorativa.

Guijuelo se va tiñendo de rosa. Si el pasado 18 de octubre era el propio Ayuntamiento de Guijuelo el que se solidarizaba y colgaba un enorme lazo rosa e iluminaba la fachada en ese color con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Hoy son muchos los comercios de la localidad los que se van sumando a la convocatoria hecha por la Junta Local de la AECC con el IV Concurso de Escaparates ‘Súmate al rosa’ y han decorado sus escaparates en ese color. Desde los tradicionales lazos, a piezas de lo más variopintas en color rosa o mensajes en carteles luminosos con motivo de la fecha, todo ha sido un buen motivo decorativo para participar en la campaña.


En el concurso participan los establecimientos de Guijuelo que, voluntariamente se han adherido y que disponen de escaparate para decorarlo en torno a la temática que bajo el lema de ‘Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama’ ha lanzado la Junta provincial de la AECC.
Los interesados en participar debían registrarse de forma previa en la Junta Provincial de Salamanca. Al inscribirse cada establecimiento participante ha recibido un diploma identificativos demostrando que apoya la lucha contra el cáncer de mama. Muchas de estas tarjetas ya se pueden ver en los distintos establecimientos.


 

Noticias relacionadas