Los escandalosos sueldos de los tres concursantes mejor pagados de Gran Hermano VIP

El pequeño Nicolás, Rosa Benito y Julián Contreras Jr saldrán de la casa de Gran Hermano VIP con una buena inyección económica en su cuenta corriente si los sueldos que se barajan semanalmente corresponden a la realidad. Cuidado al leer esto porque puede indignarse.

El portal de television FormulaTV ha desvelado los sueldos que recibirían los concursantes de Gran Hermano VIP. Ya se había hablado de la remuneración astronómica del 'pequeño Nicolás' pero hay otros concursantes que no le van a la zaga. Según esta web el aspirante a político podría llegar a embolsarse 30.000 euros a la semana, o lo que es lo mismo, 4.000 euros por día de convivencia con sus compañeros.
 

Este astronómico sueldo no es lo único que había demandado a la productora del reality show y el grupo Mediaset España, y es que Francisco Nicolás habría exigido al programa que se le permitiera estudiar Derecho dentro de la casa, ver los informativos y acudir a misa los domingos.

 

Por su parte, Rosa Benito exconcursante de 'Gran Hermano VIP 2', cobraría un sueldo de más de 3.500 euros al día, embolsándose entre 25.000 y 30.000 euros a la semana.

 

Como tercer ocupante del podio de mejor pagados estaría Julián Contreras, hijo de la difunta Carmina Ordóñez, que podría llegar a embolsarse 25.000 euros, poco menos que Rosa Benito, por cada semana que este aguante en el concurso emitido por Telecinco y presentado por Jordi González cada jueves.