Los equipos de Castilla y León proponen a la Federación seguir en el mismo grupo de Segunda B

Imagen de la reunión

El deseo de los representantes de la Comunidad es mantenerse junto a conjuntos de Galicia, Asturias, Cantabria y La Rioja. 

Los equipos de Castilla y León que militan en la categoría de bronce del fútbol español han mantenido un encuentro en la sede de la Federación en Valladolid en el que han compartido la opinión de permanecer en el mismo grupo que la temporada anterior. O lo que es lo mismo, que los equipos de la Comunidad jueguen con los gallegos, asturianos, cántabros y riojanos y no cambien de ubicación como en temporadas anteriores.

 

Incluso el recién descendido Mirandés ha mostrado su disposición de apoyar esta moción y jugar en este grupo. Esta petición será trasladada a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que en su reunión de mediados de julio tome una determinación sobre la composición de los grupos.

 

Además, en esta reunión se ha certificado el inicio de la competición para el fin de semana del 23 y 24 de agosto, por lo que la pretemporada del equipo salmantino comenzará a mediados del mes de julio.