Los equipos autonómicos del CB Tormes se visten de largo

Darío Lavado y Enrique Sáez, durante la presentación (Foto: I. C.)
Ver album

Los tres conjuntos ‘A’ se han clasificado para disputar la fase por el título, mientras los pequeños continúan con su evolución.

El Club Baloncesto Tormes ha presentado a sus cinco equipos autonómicos en la sede de uno de sus principales patrocinadores, el hipermercado E.Leclerc de Salamanca, que como cada año ha invitado a todos los jugadores a merendar.

 

El club salmantino ha logrado clasificar a sus tres equipos A –júnior, cadete e infantil- en las fases por el título regional que comenzarán en dos semanas, que era su primer objetivo de la temporada, por lo que ahora no les queda más que disfrutar y continuar con su formación.

 

Por otro lado, los dos conjuntos B –cadete e infantil- que son de primer año han dado pasos de gigante en su evolución tanto física como competitiva, en un año de transición para ellos.

 

Caso aparte es el del equipo júnior que ha logrado, además, disputar la final de la Copa en su categoría, que enfrentaba en Valladolid al primero contra el segundo clasificado tras la disputa de esta primera fase.

 

Al acto de presentación han asistido varios de los entrenadores del club, así como se presidente, Carlos Darío Lavado y el director del hipermercado E.Leclerc en Salamanca, Enrique Sáez.