Los equipos autonómicos del CB Tormes afrontan una nueva etapa

Todos los equipos autonómicos del CB Tormes, juntos (Foto: I. C.)

Antes de comenzar la segunda parte de la competición, han sido recibidos por su principal patrocinador, E. Leclerc.

Los seis equipos autonómicos del Club Baloncesto Tormes han compartido la tarde con su principal patrocinador, el hipermercado E. Leclerc, que cada año organiza una tradicional merienda para todos los jugadores, entrenadores y padres.
 
 
En esta ocasión, ha coincidido justo con la semana en la que los equipos salmantinos comienzan a competir de nuevo tras el parón de la semana pasada, una vez finalizada la primera fase de la competición. Ahora, el conjunto Cadete A y el Infantil A lucharán por el título de Castilla y León, mientras que el resto lo hará por seguir progresando.
 
 
Casi un centenar de jugadores se han dado cita en el hipermercado, junto a los dos técnicos por equipo, que les dirigen en cada entrenamiento.
 
 

Este fin de semana, el conjunto júnior dirigido por Pepe Cortés se mide a Lourdes en Valladolid el domingo a las 16 horas; el cadete A entrenado por Hugo Martín y el infantil A con Fernando Merchante al frente juegan en León el domingo a las 18 y 16 horas, respectivamente. Por otro lado, el cadete B de Carlos de Dios y el infantil B de Andrea disputarán sus encuentros en Zamora también el domingo, a las 12 y 10 horas, respectivamente. Por último, el infantil C de Ismael Khalil juega el sábado a las 20 horas en Santa Marta.

 

junior cb tormes leclerc

Conjunto júnior autonómico dirigido por Pepe Cortés (Foto: I. C.)

 

cadete a cb tormes leclerc

Cadete A entrenado por Hugo Martín y Eva Oliva (Foto: I. C.)

 

cadete b leclerc tormes

Cadete B, con Carlos de Dios al frente (Foto: I. C.)

 

infantil a leclerc cb tormes

El infantil A de Fernando Merchante (Foto: I. C.)

 

infantil b cb tormes leclerc

El equipo infantil B autonómico entrenado por Andrea (Foto: I. C.)

 

infantil c cb tormes leclerc

El infantil C, que está dirigido por Ismael Khalil (Foto: I. C.)