Los equipos alemanes, los que más sufren los goles de Messi

Los equipos de la Bundesliga son la víctima favorita de Leo Messi en la Liga de Campeones, a quienes ha marcado un total de doce goles, de los cuales dos de ellos fueron al Bayern de Múnich, a quien se enfrentará el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, donde los azulgrana intentarán remontar el 4-0 cosechado en la ida.



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



De estos doce tantos, seis llegaron en la eliminatoria de octavos de final de hace un año contra el Bayer Leverkusen. En Alemania, Messi hizo el 1-3 definitivo, mientras que en el Camp Nou firmó hasta cinco goles en la goleada por 7-1.

El Stuttgart, con tres goles (uno en la fase de grupos 2007/08 y dos en la vuelta de los octavos 2009/10), el Bayern de Múnich, con dos goles (ambos en la ida de los cuartos 2008/09), y el Werder Bremen, con un gol (en la fase de grupos 2005/06) completan la lista de equipos alemanes que han sufrido los tantos del argentino.

La segunda víctima preferida de Leo Messi son los equipos de la Premier League, que han encajado un total de ocho dianas. Por debajo se encuentran Italia y Ucrania, cada uno con cinco goles recibidos por parte del '10' azulgrana. En total, Messi ha firmado 59 goles en la Liga de Campeones y ha sido el máximo goleador de la competición las últimas cuatro temporadas.