Los empresarios trasladan a PSOE y Ciudadanos las necesidades del Polígono de Los Villares

Reunión entre empresarios con representantes políticos

La Asociación de Empresarios del  Polígono de Los Villares ha mantenido encuentros con los integrantes de las candidaturas de Ciudadanos y el PSOE a la Alcaldía de Villares de la Reina para trasladarles su preocupación por la situación del polígono.

Especialmente han mostrado su preocupación por el deterioro de su estado de conservación y analizar el contenido del documento enviado a los partidos políticos con las “Actuaciones básicas para el desarrollo del polígono Industrial de Los Villares”.

 

A la reunión han asistido la candidata del PSOE, Ángeles Giménez y el secretario de organización, José Luis Mateos, a quien le han trasladado sus propuestas para mejorar los servicios de esta zona empresarial. Del mismo modo, han trasladado estas iniciativas a los candidatos de Ciudadanos, José Ventura Recio y Cristina Hernández. 

 

Estos encuentros se enmarcan dentro de la ronda de contactos que lleva a cabo la Asociación del Polígono de Los Villares con los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales del 24 de mayo, y a los que han remitido el documento de “Actuaciones básicas para el desarrollo del polígono Industrial de Los Villares”.