Los empresarios de AESLUX celebran una jornada sobre Autoconsumo Fotovoltaico

La Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Salamanca, AESLUX, celebra esta tarde, 28 de mayo, a las 18,15 horas, en la sede de CONFAES, el seminario “Autoconsumo Fotovoltaico” que será impartido por la empresa AS Solar Ibérica. 

El objetivo de esta jornada será proporcionar a los asistentes una visión general de la situación actual del autoconsumo eléctrico en España y adelantar algunas soluciones técnicas para hacerlo realidad a través de sistemas fotovoltaicos.

 

La inversión en sistemas solares fotovoltaicos es cada vez más común entre particulares y empresas que persiguen ahorrar en las facturas de la luz y cubrir su demanda eléctrica, asimismo con estos sistemas se evita la emisión de CO2 gracias a las fuentes renovables.

 

La jornada dará una visión de la situación y el potencial de las energías renovables en España, acercará el funcionamiento e instalación de sistemas solares fotovoltaicos, inversores de conexión a red, y la función de la estructura en un proyecto de autoconsumo.  

 

Las ponencias correrán a cargo del Director de Técnico de Ventas de AS Solar Gerhard Meyer; un representante de la empresa LG Solar; el Responsable Técnico de Kostal Solar Electric, Jean François Picard; y el representante de la empresa Schletter, Eugenio Segarra.