Los empresarios conocen de primera mano las propuestas de Ganemos Salamanca

Gabriel Risco y Virginia Carrera junto a Juan Antonio Martín Mesonero

Primera reunión de las que se mantendrán con las fuerzas políticas que concurren a las elecciones con el objetivo de conocer sus propuestas electorales y hacerles llegar cuáles son las principales preocupaciones del sector. 

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos CONFAES han celebrado un encuentro con los candidatos de Ganemos Salamanca a las elecciones municipales, Virginia Carrera y Gabriel Risco.

 

En este acto, al que ha asistido el Presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca y CONFAES, junto a miembros de los Comités Ejecutivos de ambas organizaciones empresariales, han podido conocer de primera mano los planteamientos de esta agrupación de cara a las próximas elecciones municipales.

 

Con esta reunión, los empresarios han iniciado una ronda de contactos con partidos políticos y representantes sociales con el objetivo de conocer las propuestas de contenido económico y empresarial que incluirán en sus programas electorales, y hacerles llegar las preocupaciones y sugerencias de los empresarios para potenciar el desarrollo económico de Salamanca.

 

En este sentido, los empresarios trasladaron su interés por conocer los planteamientos de esta agrupación en torno a cuatro ejes: el diálogo social, las medidas para favorecer la creación de empresas, líneas estratégicas en materia presupuestaria y las políticas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas.