Los días 5 y 6 se repartirán las invitaciones para el Ballet Flamenco Español

20160711141351 detail

El reparto se realizará en el hall del Teatro Liceo de 11,00 14,00 horas hasta agotarse el número de invitaciones.

El Ayuntamiento de Salamanca repartirá el próximo lunes, día 5, y el martes, 6 de septiembre, las invitaciones para asistir gratuitamente al espectáculo Ballet Flamenco Español de Mayte Bayona, enmarcado en el Día de los Mayores, dentro de las Ferias y Fiestas de la ciudad.

 

El reparto de las entradas se realizará en el hall del Teatro Liceo en horario de 11.00 a 14.00 horas, hasta agotar el número de invitaciones disponibles.

 

Para facilitar a las personas la retirada de las invitaciones, el Ayuntamiento de Salamanca permitirá que cualquier persona recoja la entrada siempre que no retire más de dos invitaciones por persona, y que presente el original del D.N.I. o del Carné Municipal de Mayores, al objeto de acreditar que tiene 60 o más años y reside en la ciudad de Salamanca. Será necesario un documento por invitación.

 

Actuación

 

El Ballet Flamenco Español de Mayte Bayona ofrecerá en el Teatro Liceo dos sesiones el 12 de septiembre, a las 17.30 y a las 20.00 horas, y una sesión el día 13, a las 20.00 horas.

 

Este espectáculo enmarcado en el Día de los Mayores de las Ferias y Fiestas se completa con el homenaje a quienes celebren a lo largo de este año el centenario de su nacimiento, o que siendo ya personas centenarias no hayan recibido este reconocimiento con anterioridad y lo hayan solicitado al Ayuntamiento en el plazo establecido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: