Los demás también fallan: empatan Ferrol y Compostela y pierde el Logroñés

(Foto: Alba Villar)

El Guijuelo se queda de nuevo a dos puntos del cuarto puesto y aventaja en un punto a la SD Compostela tras el fallo de ambos; el Ferrol empató frente al Coruxo.

La jornada 35 del Grupo I de Segunda B ha sido la de los fallos; no en vano, todos los cuatro equipos que están implicados en luchar por dos puestos de play off y Copa del Rey no han logrado la victoria.

 

La derrota del CD Guijuelo (1-2) frente al Lealtad fue un mazazo para el Guijuelo, pero que se ha visto minimizado por el empate del Ferrol en Coruxo (1-1), el empate de la SD Compostela frente al Somozas (0-0) y la derrota de la UD Logroñés frente al Celta B en casa (1-2).

 

Estos resultados dejan a Ferrol como tercer clasificado con 63 puntos; UD Logroñés, cuarto con 60; CD Guijuelo, quinto con 58 y SD Compostela, sexto con 57.

 

La próxima jornada, el CD Guijuelo viaja a casa del Langreo, en un partido que se disputará el sábado 2 de mayo a las 18.00 horas. El Racing de Ferrol visita al Celta B, el Compostela recibe al Oviedo y la UD Logoñés visita la cancha del colista, Marino de Luanco. 

 

No en vano, es cierto que las posibilidades del Guijuelo se han reducido mucho.