Los delegados de CCOO prepararán las estrategias para 2012 en el sector agroalimentario

El encuentro tendrá lugar mañana en Segovia con la presencia de una treintena de delegados
Alrededor de 30 delegados de Comisiones Obreras (CC.OO) de Castilla y León se reunirán este martes, 27 de diciembre, en Segovia para hacer balance de la actividad sindical desarrollada en 2011 en el sector de la agroalimentación y planificar la estrategia de cara a 2012.

La reunión, convocada por la Federación Agroalimentaria del sindicato en la Comunidad, contará con una treintena de delegados. Está prevista la asistencia del secretario de Organización y Acción Sindical de la Federación, Florentino Carazo, y de su secretario general, Juan Manuel Ramos.

Está previsto un amplio espacio para que los representantes legales de los trabajadores manifiesten tanto su opinión sobre aspectos sindicales y sociales que sean de su interés, y trasladen aquellas inquietudes que generen preocupación en el seno de los centros de trabajo, según informan a Europa Press fuentes de la organización sindical.

El acto tendrá lugar en la sede de Comisiones Obreras de Segovia (avenida Fernández Ladreda, 31) a partir de las 11.00 horas.