Los cursos de inglés y TIC del CITA reúnen a más de 170 personas

El CITA de la Fundación en Peñaranda ha iniciado los talleres de inglés y TIC

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez han reunido a más de 170 personas de todas las edades, niños, jóvenes, adultos y mayores

El pasado 1 de octubre se iniciaron los talleres de Inglés y TIC del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. 

 

Algunos de los alumnos ya han cursado en años anteriores estos talleres, mientras que otros es la primera vez que se inscriben en esta opropuesta formativa que en un ambiente distendido y amigable usa una metodología comunicativa con actividades completamente lúdicas. 

 

De la mano de los profesores, Israel Verdugo e Irene Delgado, filólogo y maestra de educación infantil y primaria respectivamente, descubrirán el placer de aprender una segunda lengua de una forma diferente. 

 

Todavía quedan plazas libres en algunos de los grupos. Por ello, si alguna persona está interesada en inscribirse, sólo tiene que acercarse a la recepción del CITA, donde se le ofrecerá información completa y detallada sobre niveles, grupos y horarios.