Los creadores de Series.ly lanzan TViso

TVIso

Los creadores de Series.ly vuelven a la carga, pero con algo nuevo. Los creadores del popular agregador de contenidos se ha adaptado a la reciente reforma de la Ley de Propiedad Intelectual y lanzan un nuevo servicio que recoge únicamente oferta de películas y series legal y con el nombre TViso.

 

Los creadores de Series.ly han decido adaptarse a la coyuntura actual con TViso, que simplifica la oferta televisiva puesto que condensa en un único servicio todas las plataformas de contenidos que actualmente se pueden disfrutar en nuestro país, desde Wuaki.tv o Yomvi a iTunes y Google Play.

 

Los responsables de TViso lo definen como "el mayor agregador de contenido audiovisual de España". Los usuarios del antiguo Series.ly pueden seguir utilizando su mismo nombre y contraseña, migrando sus cuentas al nuevo servicio. A partir de ahí tendrán acceso a la información de todos los títulos disponibles en todas las plataformas de nuestro país, comparativa de precios, entre otros contenidos.

 

Además de vía web, los usuarios pueden acceder a TViso a través de aplicaciones móviles para iOS y Android y una extensión para Chrome. En el caso de la extensión para el navegador de Google, si el usuario está viendo algo en el ordenador, marca el contenido automáticamente como visto en el servicio.

 

Los creadores de TViso han anunciado que en los próximos meses lanzarán también una aplicación para Smart TVs de marcas como Samsung o LG, para que los consumidores puedan acceder directamente desde el televisor a la información y los accesos directos a los contenidos que quieran ver.

 

A finales de 2014, Series.ly anunció la retirada de los enlaces piratas en su plataforma, para adaptarse a la nueva Ley de Propiedad Intelectual. Anunció también que se convertiría en una plataforma que enlazaría a contenidos únicamente legales, algo que no gustó demasiado a muchos de sus antiguos usuarios