Los creadores de 'Apalabrados' llevarán 'Pictionary' a los móviles a final de año

Pictionary

Etermax S.A., la compañía argentina creadora de los famosos juegos 'Apalabrados' y 'Preguntados', ha anunciado un acuerdo con Mattel, Inc. para lanzar el juego 'Pictionary' para dispositivos móviles a finales de este año para competir con amigos a larga distancia. 

"El juego Pictionary promete muchas sorpresas. Ofrecerá a los usuarios una nueva mecánica de juego, más desafiante", explica  un portavoz de la empresa, que no ha podido aportar más información por el momento. Tendremos que esperar al próximo mes de diciembre para probarlo y ver si cumple con nuestras expectativas.

 

Pictionary, el nuevo juego para dispositivos móviles, llevará a los usuarios una nueva experiencia de juego donde potenciarán todo su ingenio y creatividad "en divertidas partidas con una dinámica de juego sorprendente", añade la compañía a través de un comunicado. Una propuesta prometedora, sobre todo teniendo en cuenta que están detrás los creadores de 'Apalabrados', el juego más descargado en la historia de España.

 

"Estamos muy contentos de participar en este nuevo proyecto de la mano de Mattel. Tras el éxito de 'Apalabrados' y 'Preguntados', llevaremos todo nuestro 'know-how' al próximo juego para seguir entreteniendo familias de todo el mundo. Queremos darle a los jugadores del clásico Pictionary una nueva experiencia de usuario que hará de las partidas, desafíos más divertidos mientras juegan con amigos", señala Maximo Cavazzani, CEO de Etermax y creador de 'Preguntados'.

 

"El nuevo juego de Pictionary es perfecto para la plataforma móvil, dándole a los fanáticos la posibilidad de jugarlo desde la palma de sus manos", agrega Ray Adler, director de Mattel Games, que promete una versión "atractiva para los fans" de este juego.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: