Los corredores más "perros"

José Pablo Enjuto y Pilar García, junto a sus perros Bolt y Thor, se impusieron en la segunda edición del CaniCross de Salamanca, disputado entre Sata Marta y Pelabravo

La II edición del Canicross de Salamanca ha contado con la participación de 39 parejas – de atletas y perros – que han recorrido los 8,8 kilómetros de un circuito que se ha repartido entre las localidades salmantinas de Santa Marta de Tormes y Pelabravo.

 

El vallisoletano José Pablo Enjuto, junto a su perro Bolt, se ha hecho con la victoria en categoría masculina en el que ha sido su segundo CaniCross, mientras que Pilar García ha repetido la primera posición que ya consiguió el año pasado en esta prueba con su perro Thor.

 

Los atletas han coincidido al calificar la prueba como dura, más por el terreno y los desniveles que por el clima, que ha acompañado en este II CaniCross con un día soleado. También han dado la enhorabuena a la organización por su buena labor en la carrera.

 

Los atletas y sus mascotas han disfrutado de lo lindo, y seguro que repiten el año que viene en esta iniciativa que sigue creciendo en participantes y expectación.