Los concursos de redacciĂłn y dibujo sobre seguridad vial ya tienen ganadores

Las imágenes de los galardonados, en esta GALERÍA

La PolicĂ­a Local de Salamanca ha celebrado la entrega de los premios de los concursos municipales de EducaciĂłn y Seguridad Vial, en las modalidades de redacciĂłn para personas mayores y escolares de tercer ciclo de educaciĂłn Primaria y primer ciclo de Secundaria, y de dibujo para escolares de educaciĂłn Especial y de primer y segundo ciclo de Primaria. Estos concursos, organizados por la PolicĂ­a Local de Salamanca en colaboraciĂłn con la FundaciĂłn municipal Salamanca Ciudad de Saberes y la concejalĂ­a de Mayores, llegan este aĂąo a su decimocuarta ediciĂłn.

Los primeros tres premios del concurso de redacciĂłn destinado a personas mayores, recaerĂĄn respectivamente en Benito Montero Galindo, Florentina Cuadrado Cuadrado y Carmen LĂłpez MartĂ­n; se conceden ademĂĄs menciones especiales a Margarita MerchĂĄn LĂłpez, JesĂşs SĂĄnchez RodrĂ­guez, Teresa Grande Cabecero, Luisa Miguel GĂłmez, Felicidad Bayo Herrero, Paz Castellano Franco, Eliecer Asensio MartĂ­n, Nieves LĂłpez y MarĂ­a HernĂĄndez.

Los premiados en el concurso de redacciĂłn para escolares de tercer ciclo de educaciĂłn Primaria y primer ciclo de educaciĂłn Secundaria son RaĂşl Juan GarcĂ­a (primer premio), del colegio San JosĂŠ; Marta Santos PĂŠrez (segundo premio), del colegio Santa Catalina, y Paula Santa Vicente PĂŠrez (tercer premio), del colegio La Milagrosa.

En el concurso de dibujo para escolares de Educación Especial, el primer premio es para JosÊ Luis García Hernåndez, del centro El Camino- Aspace, mientras que Eva María Morales García, del centro La Caùada, obtiene el segundo premio, y JosÊ Ángel Alba, del centro ocupacional El Arca, el tercero. El diploma por participación corresponde al centro de Atención a Minusvålidos Psíquicos-La Salle.

Finalmente, los premios del concurso de dibujo para escolares de los dos primeros ciclos de Primaria, son para Rebeca Cuadrado HernĂĄndez (primer premio), del colegio MelĂŠndez ValdĂŠs; MarĂ­a Guinaldo Guinaldo (segundo premio), del colegio Virgen de la Vega, y Elena de Dios Cancelo (tercer premio), del colegio Calasanz. El colegio Rufino Blanco obtiene un diploma por su participaciĂłn.

Además, los centros a los que pertenecen los alumnos seleccionados en primer lugar en cada modalidad del concurso –en este caso, los colegios San José, El Camino-Aspace y Meléndez Valdés– recibirán una aportación económica de 180 euros para material escolar.

La entrega de estos premios se inscribe dentro de la programación conmemorativa de la festividad de la Policía Local, cuyos actos centrales –misa y recepción oficial en las dependencias policiales de La Aldehuela– se celebrarán el jueves, día 7 de junio.