Los concejales de Ciudadanos abren su despacho a los salmantinos

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González, junto a un cartel de Albert Rivera.

El grupo municipal pone en funcionamiento la Oficina de Atención al Ciudadano y cada miércoles recibirá en el Ayuntamiento las quejas y propuestas de la ciudadanía.

El Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha una nueva iniciativa para que cualquier salmantino pueda plantear sus dudas, quejas, problemas, propuestas... a cualquiera de los concejales de la formación. Desde este miércoles día 16, se pone en funcionamiento la Oficina de Atención al Ciudadano, una iniciativa con la que el Grupo Municipal busca abrirse a que los salmantinos tengan un contacto directo con los que son sus representantes en el Ayuntamiento de la ciudad.

 

A partir de ahora, todos los miércoles desde las 17:00 hasta las 19:00 los concejales de C’s recibirán a todo aquel vecino de Salamanca que quiera acercarse hasta nuestro despacho, previa cita, a plantear cualquier cuestión relacionada con el ámbito de la ciudad. Las citas se podrán solicitar a través de las redes sociales (el blog de Ciudadanos, en twitter o en facebook) o en los correos electrónicos oficiales de la agrupación.

 

Alejandro González, Portavoz de C’s en el Ayuntamiento, recalcaba que “este tipo de medidas son las que hacen que la gente vuelva a confiar en la clase política, tenemos mucho trabajo que hacer fuera del despacho, a pie de calle, con todos los salmantinos, debemos estar más cerca de ellos que nunca”. Con esta iniciativa Ciudadanos abre las puertas de su despacho a todos aquellos habitantes que quieran plantear cualquier asunto.