Los compromisos deportivos de Feliciano López pasan factura a Alba Carrillo

El circuito de la ATP de tenis está muy definido y la pareja no ha podido disfrutar como hubiera querido de su recién estrenado matrimonio.

Parece que los compromisos deportivos de Feliciano López están 'pasando factura', a su relación con Alba Carrillo. El circuito de la ATP de tenis está muy definido y la pareja no ha podido disfrutar como hubiera querido de su recién estrenado matrimonio.

 

La pareja no pudo cantar más a los cuatro vientos su amor y su boda, de la que fuimos enterándonos capítulo por capítulo y vimos el 17 de julio. La modelo fue una gran artista y no reparó hasta el último detalle de su celebración, una boda de ensueño, con tres vestidos, zapatos diseñados por ella misma en colaboración con Pretty Ballerinas y Úrsula Mascaró, al más puro estilo Cenicienta y de lo más personalizados con el nombre de cada uno de ellos en un zapato bordado en azul, una idea para recordar y sorprender; su hijo Lucas vestido igual que su peluche favorito, y así un suma y sigue de detalles que la convierten en una gran wedding planner.

 

Alba Carrillo no ha podido seguir a su chico tanto por sus compromisos laborales como por su hijo que tiene cuatro años y tiene colegio. La modelo disfruta de un feliz momento profesional ya que muchas firmas cuentan con ella. Este pasado viernes, hemos podido disfrutar de la colección que ha creado para vestirse mamás e hijos iguales.

 

La exnovia de Fonsi Nieto y madre de su hijo Lucas, ha realizado la presentación oficial de su nuevo proyecto, la marca de moda infantil Cocó&Cocoilo con esta idea que algunas casa han venido haciendo de forma discreta. No solo a Alba le gusta esta idea, también muchos padres buscan este estilo, de ir todos iguales. Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella, lo ha hecho muchas veces al igual que muchas mamis y papis no conocidos.

 

ALBA CARRILLO: "NECESITO LUNA DE MIEL, ES DERECHO HUMANO. LO NECESITAMOS LOS DOS"

 

La joven ha estado muy inmiscuida en esta labor, pero no deja de echar de menos a su querido marido con el que tanto ha presumido en las redes sociales y ha disfrutado antes de la boda y con el que sabía que no habría luna de miel inmediatamente tras el enlace. Algo que necesita y que reclama: "Necesito luna de miel, es derecho humano. Lo necesitamos los dos porque ahora Feli está que no para, como un toro, y necesitamos los dos descansar".