Los comerciantes de Guijuelo sotearán una quincena de regalos en Navidad

Comerciantes de Guijuelo

La concejala de Comercio, Sandra Méndez animó a los miembros de Ascogui a seguir trabajando en la promoción del comercio local.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Guijuelo, Sandra Méndez acompañaba a los miembros de la Asociación de Comercio de Guijuelo (Ascogui) en la asamblea de preparación de la campaña de Navidad. Los comerciantes de Guijuelo, que disfrutaron durante la velada de una conferencia ofrecida por María Vaquero que bajo el título de ‘Pienso globalmente, actúo localmente’ analizó diversas técnicas de promoción del comercio, explicaron distintas iniciativas que se llevarán a cabo en la localidad para promocionar las compras en los próximos meses. Entre las iniciativas a llevar a cabo destacaron un sorteo de regalos entre la clientela que se llevará a cabo entre aquellos que realicen sus compras en los comercios locales entre el 1 de diciembre y el 5 de enero. “En esta ocasión hemos optado por ofrecer como premios una decena de cajas de experiencias, por entender que ese regalo puede resultar de gran atractivo para los compradores”, explico Josefina Herrero, vicepresidenta de Ascogui. Además de estos paquetes de experiencias, se realizará también el sorteo de una bicicleta o una tablet, entre otros objetos que dijo “se comprará en un establecimiento de Guijuelo como no podía ser de otro modo”.

 


Por su parte, la presidenta de los comerciantes, Susana Beato no quiso dejar pasar la ocasión instó a todos los presentes a continuar impulsando sus negocios y animó a todos los guijuelenses “a comprar en el comercio de aquí”. “Está muy bien que aquí se genere el dinero pero lo ideal es que también se gaste aquí”, dijo respetando, como no puede ser de otro modo, la decisión personal de cada cual.

 


A este respecto, la concejala de Comercio, Sandra Méndez volvió a mostrar todo su apoyo a estos “luchadores” y les trasladó el interés del Ayuntamiento en todas sus iniciativas. “Ya sabéis que podéis contar con el Ayuntamiento en todo lo que hagáis”, apuntó la concejala del ramo quien recalcó la valía del comercio local. “Esperemos que hagamos muchos proyectos juntos”, les instó.

 


Además, durante la reunión se trató la participación de la Asociación en el concurso de escaparates organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer que comenzará el lunes y que se fallará el miércoles, 19 de octubre, y como apoyo a la causa, desde Ascogui se entregó a los presentes una bolsa de compra cuyos beneficios van íntegros a los familiares y enfermos de cáncer de mama.

Noticias relacionadas