Los comerciantes de Confaes, optimistas ante el comienzo de las ventas navideñas que se inician con el Black Friday

El Black Friday, la tradición norteamericana que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, también se llevará a cabo en Salamanca y los comercios de Confaes, asociados a la Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario (ASECOV).

El Black Friday, la tradición norteamericana que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, también se llevará a cabo en Salamanca y los comercios de CONFAES, asociados a la Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario (ASECOV) se encuentran preparados para un día de descuentos y de ventas.

 

Así lo ha confirmado Soledad Gómez, presidenta de ASECOV, en los micrófonos de la cadena SER. “El Black Friday ha venido para quedarse y los comerciantes ya estamos preparados. Esta tradición viene por la internacionalización del comercio y tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que nos permita dedicarnos a lo nuestro”, ha comentado.

 

Respecto a sus impresiones acerca de una de los periodos comerciales más importantes del año, la presidenta de los comerciantes salmantinos ha asegurado que tienen buenas sensaciones. “Esperamos tener un pequeño repunte de ventas respecto al año pasado, porque por fin tenemos Gobierno. Cuando la gente está intranquila, tiende a ahorrar. Al ver que se estabiliza todo tienes seguridad en lo que puedes gastar y te sueltas un poco más”, ha argumentado.

 

Asimismo, Soledad Gömez ha subrayado “la oportunidad” que supone para un pequeño negocio estar presente en la web y ha animado a los comerciantes a que “hagan el esfuerzo de aparecer online, para que la gente les pueda encontrar, les pueda llamar, les compre por teléfono…”, ventajas que ha enumerado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: