Los comerciantes de Azafranal, con paso firme...

Los comerciantes de Azafranal llevaron a cabo una nueva iniciativa (Foto: Chema Díez)

Todos los comercios de la céntrica calle salmantina abren hasta las 00.00 horas con descuentos para revitalizar una de las zonas con más afluencia.

Los comerciantes de la calle Azafranal no paran. Así, este 15 de noviembre abren sus comercios hasta las 00.00 horas con rebajas y descuentos en sus productos de hasta el 15% sobre el valor original con el único objetivo de dar vida a una de los principales centros de atención de este sector en la capital.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Es por ello que tiñeros de naranja cada uno de los establecimientos, con globos y pancartas, addemás de con pisadas en el suelo que se dirigían a cada uno de los establecimientos de este centro neurálgico de ventas.

 

Pese a que la jornada fue poco positiva en lo meteorológico, fueron muchos los salmantinos los que se dieron cita en esta calle comercial para conocer descuentos, ventajas y adquirir diferentes productos.

 

(Foto: Chema Díez)

 

No faltó a la cita en esta iniciativa La Tahona Delicatessen, quien ofreció un más que apetecible chocolate caliente por un euro con 'algo' para mojar y acompañar tan rico manjar en una jornada donde los comerciantesm siguen su camino. Y que no pare...

 

Narciso Hernández, propietario de La Tahona Delicatessen, junto a su hijo Víctor (Foto: Chema Díez)