"Los clubes merecíamos el detalle de que en la FEB alguien nos explicara qué es el Universo Mujer"

En la comparecencia en la que Jorge Recio ha puesto sobre la mesa asuntos que distancian a clubes de Federación ha sacado a colación el llamado Universo Mujer, que aun hoy muchos se preguntan qué es. 

El presidente de Perfumerías Avenida quiere dejar claro que le parece un éxito de la FEB la progresión del baloncesto femenino y los éxitos de la selección pero también quiere que desde su punto de vista "también es mérito de los clubes, de los entrenadores, de las jugadoras, y también de esa gente que busca el dinero debajo de las piedras". 

 

Ahí saca a colación el Universo Mujer al que tanto bombo da la Federación. "Los clubes de la Liga Femenina mereceíamos el detalle de que la Federación nos contara qué es porque nadie lo sabe. Creo que somos una parte importante importante del baloncesto femenino y eso muchas veces no se reconoce en la Federación. No me meto con la Federación, digo las cosas como son y creo que estas palabras representan a muchos clubes, a muchos entrenadores, a muchas jugadoras y lo digo así porque antes no se ha dicho y quizás no tenemos ya nada que perder. Aquí sumamos todos y debe ser tan importante el último entrenador del último colegio cadete de España como Lucas Mondelo".