Los cines Van Dyck Tormes celebran el preestreno de la película de One Direction

La proyección ha estado precedida por la actuación de las fans del grupo en Salamanca.

La película de One Direction “This is US” en 3D se ha preestrenado en los cines Van Dyck Tormes el 29 de agosto, a las 20,10 horas. Se trata de un documental que narra la historia de este grupo musical con impresionantes imágenes de sus conciertos en directo.

 

Además, para ambientar el estreno, el Club de Fans de esta banda musical en Salamanca ha presentado una coreografía al ritmo de la música de One Direction en el hall de los cines del Centro Comercial El Tormes. Un baile que este Club de Fans se ha encargado de difundir en las redes sociales para que todo aquel que quisiera participara en el evento.

 

Las entradas para asistir al preestreno ya se pueden adquirir en la taquilla de los Cines Van Dyck Tormes.

 

“This is US” se trata de una íntima y cautivadora mirada sin barreras a la vida de esta banda musical que se ha convertido en un fenómeno global. Entremezcladas con impresionantes imágenes de sus conciertos en directo, esta película cuenta la extraordinaria historia del meteórico salto a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos y su paso por la versión británica de Factor X, hasta conquistar el mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres. Con sus propias palabras y a través de sus propios ojos, los espectadores podrán conocer qué significa realmente One Direction.