Los cinco jugadores de la Liga andorrana comienzan a entrenar con el Salamanca AC

Los cinco jugadores de la Liga de Andorra, a prueba en el Salamanca (Foto: I. C.)

Estarán a prueba con el equipo, mientras Aarón Bueno ya se ha vestido de corto y Diamankas llegará esta tarde a la ciudad.

El Salamanca se ha ejercitado esta mañana en el campo de hierba natural 'Tori' en la primera de las dos sesiones que llevará a cabo en la jornada de hoy.

 

La novedad de la sesión matutina ha sido la presencia de Aarón Bueno vestido ya de corto, que ha realizado carrera continua junto a Casares y Redondo, que ya se incorporaron en la tarde de ayer miércoles.

 

 

Otras de las caras nuevas que se han dado cita hoy en los anexos del Helmántico han sido las de los cinco jugadores de la Liga de Andorra que están a prueba con el Salamanca AC; tres laterales y dos centrales: Eric Rodríguez (andorrano, lateral, 27 abril de 1993), Jordi Rubio (andorrano, lateral, 1 de noviembre de 1987), Jesús Rubio (andorrano, lateral, 9 septiembre de 1994), Marc Reves (andorrano, central) y Sebastián Varela (uruguayo, central, 23 septiembre de 1980).

 

Sin embargo, al que aún no se le ha visto en el lugar de entrenamiento ha sido a Pape Maly Diamanka, que llegará esta tarde a la ciudad, aunque tendrá que pasar el reconocimiento médico antes de ejercitarse junto a sus nuevos compañeros.

 

Durante la jornada de hoy han sido 26 los jugadores que han participado en el entrenamiento de Siviero en el que se ha realizado primero una parte física y, después, un 'partidillo' para ensayar la salida del balón. En ambos equipos, Siviero a utilizado a Moscardó en el centro del campo.