'Los Chunguitos': "Pedimos perdón a toda España ¡qué vivan los gays!"

Ellos recibieron la noticia de su expulsión en directo, después de que el Twitter de Mediaset lo anunciase a por la tarde

La dirección del programa decidió expulsar a Los CHunguitos de la casa de Guadalix de la Sierra por sus comentarios racistas y homófobos. Unas desafortunadas palabras que les han valido la expulsión.

 

Ellos recibieron la noticia en directo, después de que el Twitter de Mediaset lo anunciase a por la tarde. Jordi González fue el encargado de comunicarselo: "Os di la bienvenida el pasado domingo porque sois artista populares y queridos por mucha gente. Sin embargo, he de comunicaros que debido a los muchos comentarios que habéis proferido y que han ofendido a tanta gente, Mediaset ha decidido que dejáis de ser concursantes de 'GH VIP'. Esto significa que tenéis que abandonar 'GH VIP' en este momento".


A su llegada al plató y tras ver sus comentarios, Los Chunguitos afirmaron: "Pedimos perdón a toda España: ¡qué vivan los gays!". Ellos aceptaron su error y afirmaron que no tienen ningún tipo de maldad.

 





 

Noticias relacionadas