Los chicos del Bolsín Taurino hacen la delicia del público en Ciudad Rodrigo

Plaza de Toros de Ciudad Rodrigo con los chicos del Bolsín Taurino. (Foto: Sandra Encinas)

Ciudad Rodrigo se ha vestido de pasión taurina para recibir en la plaza de toros a los chicos del Bolsín Taurino mirobregense con toros de la ganadería de Manuel Gimeno Sánchez de Boadilla. 

Si quieres conocer todo el programa de fiestas completo pincha aquí

 

Las tardes taurinas continuan en Ciudad Rodrigo durante las fiestas del Carnaval del Toro 2016. A las 16:00 Horas ha tenido lugar la novillada sin picadores con dos erales de la Ganadería Manuel Gimeno Sánchez de Boadilla (Salamanca), para el 5º y 6º clasificado del Bolsín Taurino Mirobrigense.

 

Plaza de Toros de Ciudad Rodrigo 2016 (Foto: Sandra Encinas)

 

La programación taurina continúa el martes, 8 de febrero a partir de las 00,05 horas con la capea nocturna con dos toros de la ganadería de Luis Terrón Díaz de Olivenza (Badajoz).

 

Plaza de Toros de Ciudad Rodrigo 2016 (Foto: Sandra Encinas)

 

A las 9,00 horas tendrá lugar el tradicional 'Toro del Aguardiente', de la Ganadería de Luis Terrón Díaz de Olivenza (Badajoz)

 

Asistentes en el coso mirobrigense (Foto: Sandra Encinas)

           

Los festejos taurinos continuaran a las 11:00 horas con encierro urbano con seis toros de la ganadería Hermanos Cambronell de Pedrosillo de los Aires (Salamamca).

 

 Gran Novillada con Picadores para la tarde del martes

 

La gran cita con el coso mirobrigense se desplaza a las 16:00 horas con la gran novillada con picadores. Con toros de la Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández, de Salamanca, para los novilleros Domingo Ginés Marín, Alejandro Marcos, Daniel García Navarrete y Juan Antonio Pérez Pinto (debut con picadores).

 

Si quieres conocer todo el programa de fiestas completo pincha aquí