Los candidatos salmantinos del PP en su cita con NN.GG: "Somos el valor seguro para garantizar el futuro"

Los candidatos a diputado por el PP junto a miembros de Nuevas Generaciones de Salamanca (Foto: Teresa Sánchez)

Los candidatos del Partido Popular al Congreso se han reunido con los jóvenes de Nuevas Generaciones para reafirmarse en su idea de una campaña para convercerlos y hablar de futuro. 

Los candidatos del Partido Popular de Salamanca en las próximas elecciones generales se han reunido durante la mañana del sábado con miembros de Nuevas Generaciones en un acto "de cercanía e intercambio de ideas y en el que los jóvenes también hemos expuesto nuestras inquietudes", comentaba el presidente de NNGG, Ángel Fernández Silva. 

 

Convencer a los jóvenes, es uno de los objetivos de la campaña de los populares "porque queremos un Gobierno serio", para seguir creando empleo que de otra manera, según cree Silva, "con Gobiernos radicales e inestables se echaría por tierra el trabajo hecho hasta ahora. Sabemos que mucha gente joven piensa en los nuevos partidos pero tienen poco de nuevos partidos porque Podemos son el viejo partido comunista y Ciudadanos son desencantados de otros partidos". 

 

"Lo mejor está por llegar pero pasa por un Gobierno sensato y serio", ha remarcado antes de dar paso al número 1 para el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro que asegura que las prioridades del PP en Salamanca en esta campaña va a ser "hablar de futuro a los salmantinos". 

 

Las palabras empleo, modelo educativo y las oportunidades han centrado el encuentro. "Las transformaciones que hemos hecho estos años están dando sus frutos", ha señalado Bermúdez de Castro "por tanto vamos en la buena dirección pero queda camino por recorrer y por eso la prioridad es hablar de empleo, otros no lo hacen y si mantenemos las políticas podremos alcanzar en 2020 los 20 millones de empleos". 

 

Nuestro futuro y un futuro de oportunidades. Eso es lo que según el candidato se juegan los españoles en esta campaña. "Es lo que tendrán que elegir los españoles y los salmantinos. O apostar por políticas que consoliden la creación de empleo o apostar por políticas que pretenden volver a la crisis y al paro. O moderación y entendimiento o radicalidad y enfrentamiento. Seguridad o incertidumbre. No se puede hablar de futuro sin darle oportunidades a los jóvenes y nosotros somos el futuro esperanzador que queremos para España".