Los candidatos del PSOE por Salamanca al Congreso y al Senado respaldan a Pedro Sánchez

Los socialistas quieren ganar el 20 de diciembre para construir progreso, oportunidades, bienestar y seguridad a la gran mayoría de los españoles.

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por Salamanca en las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, han participado en el acto de presentación de candidatos de toda España celebrado hoy en el polideportivo Magariños de Madrid, y que ha estado protagonizado por el Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y en el que también han estado presentes, el líder de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, entre otros cargos públicos,  orgánicos, militantes y simpatizantes del PSOE de Salamanca.

 

Al termino de esta presentación, David Serrada, cabeza de lista al Congreso de los Diputados, y Rosa López, que abre la candidatura al Senado, y en nombre de todos los miembros de ambas candidaturas, han destacado la importancia de esta elecciones y su total disposición a trabajar por Salamanca planteando iniciativas que supongan mejoras y un desarrollo económico y social para el bienestar de todos los ciudadanos en general, y de los salmantinos en particular.

 

Tanto David Serrada como Rosa López han mostrado su orgullo por encabezar las listas socialistas del PSOE por Salamanca, convencidos de que forman parte de un proyecto que gobernará España con Pedro Sánchez como Presidente, y que será bueno para Salamanca.

 

Un proyecto que representa un cambio valiente y seguro, coherente con los valores socialdemócratas, que una a la gente y en el que se puedan reconocer todos los españoles. Hoy más que nunca, socialismo es sinónimo de futuro y reforma. Y los socialistas van a afrontar la campaña con la confianza de quienes tienen un propósito relevante y generoso. Porque, a diferencia de otros, el objetivo no es el de sumar escaños para estar en el poder sino para poder cambiar las cosas.

 

Los socialistas no salen a esta campaña a ganar a tal o cual candidato o a tal o cual candidatura. Los socialistas quieren ganar el 20 de diciembre para construir progreso, oportunidades, bienestar y seguridad a la gran mayoría de los españoles.

 

Combatir  la injusticia de una sociedad en la que cada día más jóvenes, más mujeres, más mayores y más niños son condenados a la pobreza, a la exclusión y a la marginación. Ese, y no otro, es el verdadero enemigo.