Los candidatos a procuradores del PP se citan en Alba

Foto de familia de los candidatos a procuradores por el PP de Salamanca (Foto:F.Rivas)

La villa albense ha acogido la foto de familia de los políticos con los que el PP de Salamanca se presenta a las autonómicas.

La cabeza de lista del PP a las Cortes por Salamanca, Josefa García Cirac, ha manifestado que la formación popular es “el partido que ha sabido solucionar los problemas más difíciles en época de crisis”.

 

Durante la foto de familia de los integrantes de la lista popular por Salamanca para las autonómicas, que ha tenido lugar en el Hotel Don Fadrique en Alba de Tormes, García Cirac ha subrayado que Castilla y León y Salamanca, con gobiernos del PP, “están mejor que hace cuatro años”.

 

En esta línea, ha recordado las actuaciones de los ejecutivos del PP en la educación, sanidad, servicios sociales, agricultura, medio ambiente y turismo en la Junta de Castilla y León y en provincias como Salamanca.

 

Ahora, García Cirac volverá a repetir como número uno a las Cortes con una candidatura “dotada de experiencia y juventud” y que “llevará la voz de los salmantinos” al Parlamento Autonómico.

 

En la presentación de esta candidatura en Alba de Tormes han estado, además de García Cirac, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, y los también candidatos a procuradores por Salamanca Alfonso Fernández Mañueco, Lourdes Villoria, Salvador Cruz, Julián Ramos y Concepción Mígueles, entre otros.

 

En este acto, el líder provincial del PP, Javier Iglesias, ha destacado que su partido se presenta con una lista “solvente y ganadora”, encabezada por García Cirac, de quien ha dicho que “conoce la realidad de Salamanca y ha trabajado de manera profunda durante estos cuatro años”.