Los candidatos a la alcaldía de Salamanca madrugan para ejercer el voto

Gran parte de los candidatos a la alcaldía de Salamanca lo hicieron en las primeras horas de este 24-M. Solos, en familia, o acompañados de sus respectivos equipos, destacaron la impotancia de la cita y animaron a los salmantinos a depositar sus votos en las urnas para participar en la 'fiesta de la democracia'.

Los candidatos a la alcaldía de Salamanca por las diferentes formaciones políticas que concurren a estas elecciones municipales prefirieron cumplir con su deber a primera hora de la mañana. Entre las 9,30 y las 10.15 varios de ellos acudían a sus respectivos colegios electorales bien solos, en familia o acompañados de sus equipos electorales.

 

Así, Enrique Cabero, candidato socialista, ejercía el voto en la sede de la Diputación, cerca de las 9,45 horas, acompañado de su esposa y su hijo. Solo 15 minutos después Chema Collados hacía lo propio, junto a miembros de su equipo como Ana Belén García Carlos, en su colegio electoral del Barrio Blanco, el colegio Gran Capitán.

 

A las 10.15 horas votaba también Alejandro González Bueno, candidato de Ciudadanos por Salamanca, en el colegio María Auxiliadora. Por su parte, Bernardo Velasco, cabeza de lista por UPYD en estos comicios, depositaba su papeleta en la urna del centro de protección de Riesgos Laborales de la calle Jesús Arambarri.