Los campos de fútbol de Chamberí, el Reina Sofía y el de Pizarrales tendrán césped artificial

La previsión es que las obras se inicien antes de que finalice el presente ejercicio.

Los campos de fútbol de Chamberí, el ubicado en el Colegio Público de Educación Especial Reina Sofía y el del Campo de la Salud, en el barrio de Pizarrales contarán con césped artificial en un espacio de tiempo más o menos prolongado.

 

La Comisión de Fomento ha dado el visto bueno a los proyectos de mejora en los recintos situados en el centro Reina Sofía y en el barrio de Pizarrales, que se suman al de Chamberí aprobado en semanas pasadas por la Junta de Gobierno Local.

 

En los tres casos las actuaciones consistirán principalmente en la sustitución del campo de tierra actual por uno de césped artificial con el objeto de ofrecer un mejor servicio público a los usuarios del mismo. Con la ejecución de estos proyectos el Ayuntamiento da respuesta a una reiterada demanda de los usuarios de las instalaciones.

 

En los tres recintos se instalará red de riego, de drenaje de aguas pluviales y se reforzará la red de alumbrado con nuevas luminarias que proporcionarán un mayor ahorro energético.

 

Asimismo, en el caso del campo de Chamberí también se realizará el cerramiento del recinto deportivo, se acondicionará el perímetro del campo dando respuesta a las peticiones de los usuarios de las instalaciones y la pista polideportiva anexa.

 

La previsión es que las obras de los tres campos de fútbol comiencen a lo largo del presente año.