Los buzones de Carbajosa de la Sagrada, inundados por un panfleto en la jornada de reflexión

La Plataforma Ciudadana por Carbajosa es el colectivo que ha ejecutado este buzoneo en la localidad con un panfleto que critica a los principales miembros de cada una de las formaciones que acude a las elecciones publicando su biografía y trayectoria profesional. Se presentará después de las elecciones.

La localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada ha visto alterada la jornada de reflexión previa a las elecciones del 24 de mayo con la aparición de numerosos panfletos en los buzones de los vecinos criticando a todos los representantes de las formaciones que se presentan a los comicios.

 

La autoría de este documento es de la Plataforma Ciudadana por Carbajosa, una agrupación que se dará a conocer después de las elecciones y que ha roto la tranquilidad de esta jornada electoral en este municipio salmantino.

 

 

En uno de los textos se puede leer: "Que no te vendan la moto" y en otro, "¿Quién es quién? ¿Lobos con piel de cordero?", entre otras afirmaciones, que descalifican en muchos casos a los candidatos de los partidos.