Los bomberos y la policía de Salamanca peinan el río Tormes en busca de un joven desaparecido

Bomberos

Durante la tarde de este domingo efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca y de la Diputación junto con Policía Local buscan en el río Tormes a un joven cuya desaparición se ha denunciado por la mañana. Las labores se han reanudado este lunes. 

Efectivos de bomberos y policía de Salamanca han buscado durante la tarde de este domingo en el río Tormes y sin resultado, a un joven cuya desaparición fue denunciada esta mañana.

 

Durante varias horas miembros de bomberos tanto del Ayuntamiento como de la Diputación han trabajado en la búsqueda dentro del agua mientras efectivos de la policía se movían por las orillas en busca de algun tipo de rastro.

 

Los bomberos parten desde el embarcadero para desplazarse en lancha a distintas zonas del río

 

A última hora de la tarde, y ante la falta de luz y visibilidad, se ha interrumpido la búsqueda que se ha reanudado a primera hora de la mañana de este lunes pese a las condiciones meteorológicas.

 

A mediodía seguía sin haber novedad alguna y se ha producido el relevo en la dotación de bomberos y es otro equipo el que continúa con la búsqueda.