Los Bomberos sofocan un pequeño fuego en un vagón estacionado en la vía de tren de Salamanca

Imagen de la intervención de los Bomberos (Foto: Chema Díez)

El pequeño incendio se originó casi a las 15.00 horas de este 7 de marzo y pudo ser causado por el lanzamiento de una colilla; su material, madera vieja, pudo provocar males mayores.

Los Bomberos han tenido que intervenir en un pequeño fuego que se ha originado un en vagón estacionado en la vía de tren de Salamanca a la altura de la calle La Radio de la capital. El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.00 horas de este 7 de marzo y ha podido ser causado por el lanzamiento de una colilla desde una de las pasarelas existentes en la zona, o al menos ésa es la hipótesis que manejan los Bomberos.

 

(Fotos: Teresa Sánchez)

 

Los vagones, cuyo material es una madera ya casi caduda por el paso del tiempo, tiene facilidad para originar incendios de este tipo, y más si están estacionados encima de una de las pasarelas que cruza las vías del tren en Salamanca.

 

 

El mayor problema que tuvieron los Bomberos fue el acceso al lugar de los hechos, finalmente por la calle La Radio, ya que su intervención no tuvo mayores complicaciones.