Los Bomberos sofocan un incendio en Vistahermosa durante toda la madrugada

Trabajaron dos dotaciones del Ayuntamiento y dos de la Diputación desde las 4 de la mañana hasta pasadas las 8 y de nuevo tuvieron que acudir sobre las 10 de la mañana
Una noche sin parar han vivido los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, que han tenido que atender hasta cinco salidas desde las 23 horas a las 10 de la mañana.

El fuego más importante se ha producido en el poblado de Vistahermosa a las 4 de la mañana, donde se han quemado unas 50 hectáreas de matorral y pasto.

El incendio ha llegado hasta Aldeatejada, ha afectado al campode tiro de los militares y ha terminado en la carretera hacia Matilla.

Para sofocar las llamas han sido necesarios dos camiones con siete hombres de los Bomberos del Ayuntamiento y otros dos camiones de los de la Diputación.

Todo apunta a que ha sido intencionado, como suele suceder en estas fechas, aprovechando además la impunidad de la noche.

Este mismo incendio ha obligado a los Bomberos a salir de nuevo a las 9.50 horas de esta mañana, ya que se ha encendido de nuevo parte del escombro que había dentro de una casa abandonada en el lugar de los hechos. Allí han estado trabajando hasta las 11.00 horas.

Además, los Bomberos han acudido a las 23 horas a la avenida Virgen del Cueto, donde han tenido que extinguir una hoguera de San Juan que aún ardía.

A las 24 horas ha sido un fuego en la zona de la Aldehuela, que ha afectado en parte al parque deportivo el que les ha obligado a intervenir y a las 2.30 horas, un solar en la calle estrecha de Tejares.