Los Bomberos rescatan a un hombre del interior de su vehículo tras empotrarse contra una señal y un contenedor

Imagen del estado en el que quedó el vehículo tras el siniestro

El accidente tuvo lugar en torno a las 14.30 horas en el cruce de las calles Saavedra y Fajardo y Siegaverde de Salamanca, cuando, por motivos que se desconoce, el coche invadió el carril izquierdo.

Un hombre ha resultado herido en un accidente que ha provocado él mismo con el vehículo en el que viajaba al invadir el carril izquierdo de la calzada y chocarse contra una señal y, posteriormente, contra un contenedor de basura.

 

 

Como consecuencia del impacto, el hombre, de edad avanzada, se quejaba del cuello y la espalda y tuvo que ser rescatado además del interior del vehículo por los Bomberos al quedarse atrapado como consecuencia del impacto.

 

 

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 14.30 horas de este 1 de marzo en la confluencia de las calles Saavedra y Fajardo y Siegaverde de Salamanca cuando, por motivos que se desconocen, el turismo ha invadido el carril izquierdo perdiendo el control del mismo.

 

 

Hhasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Local, los Bomberos de Salamanca y el servicio de emergencias 112 para tratar al conductor del vehículo de las heridas sufridas.