Los bomberos mantienen en el río Tormes la búsqueda del joven desaparecido por tercera jornada consecutiva

Los bomberos trabajando en el río Tormes

Terecera jornada consecutiva de búsqueda en el río Tormes. Los bomberos de Salamanca han iniciado a primera hora la búsqueda del joven que desapareció el pasado domingo y cuyas ropas fueron encontradas junto a la orilla. 

Por tercera jornada consecutiva los bomberos de Salamanca han iniciado a primera hora de la mañana la búsqueda de algún rastro que indique cuál puede ser el paradero del joven de 34 años cuya desaparición fue denunciada en la tarde del pasado domingo.

 

Por ahora no se ha encontrado ningún indicio más alla de alguna ropa que se encontró en la orilla del río, cerca de la pasarela peatonal a la salida de la calle Carrión.

 

Durante el rastreo que tanto bomberos como Policía Nacional han realizado desde el domingo se ha recorrido el curso del río tanto hacia Santa Marta como en dirección contraria, sin que por el momento se hayan obtenido más pistas. Los bomberos mantendrán la búsqueda durante toda la jornada de hoy con diferentes turnos y está previsto que se reanude mañana también si fuera necesario. 

Noticias relacionadas