Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el río Tormes

Ver album

Se trata del hombre que desapareció el pasado 9 de noviembre en Salamanca cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado diez días después gracias a las labores de rastreo de los Bomberos en el entorno del Rodríguez Fabrés, entre Salamanca y Santa Marta.

Los equipos de rescate han hallado en el río Tormes el cuerpo sin vida del hombre que desapareció el pasado 9 de noviembre. Los Bomberos hallaron el cadáver en torno a las 15.30 horas a la altura del Rodríguez Fabrés y fue sacado del agua al carril bici que existe en esa zona aledaña.

 

Las labores de rastreo y de búsqueda de este hombre se han prolongado durante diez días hasta que se ha dado con el cuerpo, después de encontrar el coche del fallecido en las casetas de La Aldehuela al poco tiempo de hacerse efectiva su desaparición.

 

El cuerpo de Bomberos terminó su labor en torno a las 17.30 horas con el rescate del cuerpo del río para proceder al levantamiento del mismo en la zona del Rodríguez fabrés junto al carril bici de la ribera del Tormes, con la presencia de Policía Nacional y Local y los responsables de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

 

Finalmente, la autopsia será la que determine las causas de la muerte del hombre hallado en el río Tormes tras diez días desaparecido.