Los bomberos de Peñaranda retiran otro enjambre de abejas

IMAGEN: ARCHIVO

Esta es la segunda actuación que tuvieron que llevar a cabo esta semana, después de retirar en la noche del martes otro enjambre de abejas en la zona del cuartel de la Guardia Civil

Los bomberos del parque comarcal de Peñaranda retiraron esta mañana un nuevo enjambre de abejas que apareció en uno de los paramentos, debajo de un balcón, de un edificio de viviendas en la calle El Payo del casco urbano peñarandino.

 

Junto a la unidad de intervención rápida de protección civil de los bomberos de Peñaranda, que se protegieron con trajes de apicultores, también acudieron al lugar de los hechos una dotación de la Policía Local de Peñaranda, que acordaron la zona.

 

Esta semana tuvieron que retirar otro enjambre en el cuartel de la Guardia Civil, en una actuación de los bomberos que tuvo lugar en la noche del sábado. Estas dos intervenciones se unen a otras dos que tuvieron que realizar hace unas semanas cuando aparecieron sendos enjambres en uno de los puestos del mercadillo semanal de los jueves, y en la calle Santa Agueda.