Los Bomberos cortan la calle Prior al salir humo de una vivienda en la que se estaba haciendo una barbacoa

(Foto: Chema Díez)

Al enterarse del revuelo formado en la calle, los inquilinos de la vivienda apagaron la barbacoa con un cubo de agua- El susto se quedó, por suerte, en una anécdota.

Susto que quedó en anécdota; eso es lo que se ha vivido en la céntrica calle Prior de la capital salmantina cuando dos dotaciones del cuerpo de Bomberos se han visto obligadas a intervenir como consecuencia de un aviso que se produjo en un piso de esta zona.

 

Al parecer, y según testigos presenciales y los propios bomberos, los inquilinos de una vivienda estaban haciendo una barbacoa en el interior de la misma, hecho que provocó la salida de humo por las ventanas de la casa, que alertó a los que por allí transitaban.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Finalmente, y tras darse cuenta del revuelo formado, los inquilinos de la vivienda apagaron la barbacoa con un cubo de agua y no se hizo necesaria la intervención de los bomberos que subieron mediante una grúa a la vivienda de la calle Prior, que estuvo cortada durante varios minutos con la expectación de un nutrido grupo de curiosos.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Así, en torno a las 21.15 horas, la Policía Local y los Bomberos abandonaron el lugar de los hechos dejando el susto en una anécdota con el tránsito normal de peatones por el centro de la capital salmantina.

 

(Foto: Chema Díez)