Los beneficios de la paella de Santa Marta irán destinados a Proyecto Hombre

David Mingo, Alcalde de Santa Marta.

David Mingo: "Se trata de una iniciativa totalmente novedosa y simbólica por lo que esta entidad representa. Se trata de una asociación que tiene vínculos muy fuertes con el municipio y que ayuda a mucha gente uno de los motivos que nos han llevado a creer que sería un proyecto muy interesante"

Tras diversas conversaciones mutuas entre el equipo de Gobierno del Partido Popular y los integrantes de Ciudadanos se ha acordado que la paella popular, que se celebrará el próximo día 31 de julio entre la plaza de Buenavista y el Paseo Fluvial, done todos sus beneficios a favor de Proyecto Hombre. Así las cosas, el precio de cada ración de paella será de 1,50 y se dará tras la compra de tickets, que podrá efectuarse en el Edificio Sociocultural hasta ese mismo día e incluso, si alguien no pudiera adquirirlo en esta instalación, en el lugar de su celebración.

 

En palabras del alcalde, David Mingo, ‘se trata de una iniciativa totalmente novedosa y simbólica por lo que esta entidad representa. Se trata de una asociación que tiene vínculos muy fuertes con el municipio y que ayuda a mucha gente uno de los motivos que nos han llevado a creer que sería un proyecto muy interesante’.