Los barceloneses Daylight presentarán su último disco en Salamanca

El grupo de punk-pop lleva 10 años sobre los escenarios, y cuenta con exitosas giras por Europa y Asia.

El grupo barcelonés de punk-pop Daylight estará en la sala Plan B de Salamanca el día 14 de diciembre a las 20 horas, donde presentarán su último disco: One more fight. El precio será de 6 euros con consumición incluida.

 

Con 10 años de carrera musical, y habiendo empezado con tan solo 15 años, este cuarteto de Barcelona ya tiene 2 discos publicados a nivel mundial, y más de 350 conciertos a sus espaldas. 

 

Escogidos como mejor grupo Myspace en 2010 y habiendo compartido giras y escenario con grupos extranjeros de la talla de McFly, MXPX, Zebrahead o The Ataris, en 2011 el disco 2 Cool 4 School les lanza a nivel internacional, llevando a cabo extensas giras por Europa continental, Reino Unido y Rusia. 

 

En 2012 vuelven a la carga con My Seventeen un hit de verano que se convierte en la banda sonora de gran parte del público español gracias a su radiodifusión. Pudimos oírlo en grandes eventos en los que el grupo participa durante ese año, como el X-Games (España) o en Groezrock Festival (Bélgica). La sorpresa llega desde Asia, donde durante una gira del grupo por China, su disco es el más escuchado en la red social musical nº1 de China, Douban. 

 

En 2013, la banda experimenta cambios en la formación cuando Will decide abandonar el grupo. Es entonces cuando los hermanos gemelos Burek toman las riendas vocales y sin parar de perseguir su sueño y pasión, Daylight componen One More Fight, un disco con 10 canciones frescas y pegadizas que demuestra que en Europa también se sabe hacer buen rock.

 

Grabado en Torino, Italia y mezclado en los Estados Unidos con el productor Andrew Wade (A Day To Remember, The Ghost Inside, A Loss For Words...) el primer single Consequences, les aventura a hacer una exitosa gira de 35 conciertos por China y Japón donde el grupo cultiva una extensa base de fans y participa en festivales como el Zebra Music Festival (Shanghai) o el Dig The Grove 6 (Tokyo).