Los bancos de niebla obligan a circular con precaución en once tramos de carretera de la comunidad

Nieve durante el pasado invierno en la provincia de Salamanca

Un puerto de montaña permanece cerrado debido a la presencia de nieve y los bancos de niebla obligan a circular con precaución en once tramos de carretera de Castilla y León, según la información ofrecida por la Dirección General de Tráfico y recogida por Europa Press.

VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)



En concreto, permanece cerrado el puerto de Lunada, en Burgos, en la BU-572 entre los puntos kilométricos 8 y 8,5, en ambos sentidos.

Valladolid es la provincia más afectada por la niebla ya que son cinco tramos en los que se recomienda circular con precaución: en la A-6 a la altura de Villadefrades, entre los kilómetros 215 y 211; entre Tordesillas y Rueda y entre Medina del Campo y Rueda y en la A-62 en Cubillas de Santa Marta y en Geria.

En el caso de la provincia de Burgos la visibilidad es reducida en San Esteban de Treviño, en la A-1, entre este término municipal y el de Treviño, y en la N-I en Miranda de Ebro, entre los kilómetros 313 y 316.

En la A-62, en la provincia de Salamanca, están afectados los tramos ubicados en Pedrosillo el Ralo desde el kilómetro 226 al 223 y en Parada de Rubiales desde el kilómetro 205 hasta Tordesillas.

Por último, en Palencia hay que circular con precaución en la A-62 entre Torquemada y Quintana del Puente mientras que en León la visibilidad está condicionada por la niebla en la A-6 en Camponaraya, entre los kilómetros 393 y 390.